Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino

Circulo Lucentino

El viernes 25 de abril la delegación de Patrimonio presenta en el Casino el DVD ARACOELI

 
Este viernes 25 de abril, a las 21:00 h, se presentará en el Salón de los Espejos del Círculo Lucentino el DVD ARACOELI.
 
Se trata de un fabuloso documento gráfico que da cuenta de la magnífica exposición que la Delegación de Patrimonio y la Archicofradía de la Stma. Virgen de Araceli organizaron hace algunos meses en el Palacio de Santa Ana. En él se pueden ver imágenes de mantos y sayas, tronos, documentos aracelitanos y todo lo que la devoción aracelitana ha brindado históricamente a Lucena y a sus devotos.
 
El acto es abierto al público y a la finalización se distribuirán copias del DVD a los asistentes.
 
Con esta actividad, el Excmo. Ayto. de Lucena, a través de su Delegación de Patrimonio y gracias a la coordinación de su concejal Mª Carmen Aguilera, continúa colaborando con la vida cultural del Círculo Lucentino.
 
Nuestra institución quiere desde aquí agradecer a nuestro Consistorio su ánimo de colaboración que revierte en beneficio de todos los lucentinos y especialmente a Mª Carmen Aguilera por su especial sensibilidad.
 
De igual modo queremos dar las gracias a la Archicofradía de la Virgen de Araceli por cuanto de bien aporta a nuestro pueblo, a los devotos y a cuantos se acercan a la figura de la Madre que "está en la cumbre guardando a Lucena".

 

 

Contacto