Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino

Circulo Lucentino

Nota informativa

 

Aunque el verano es tiempo para el ocio esta Junta Directiva no ha cesado de trabajar para poder dar forma a algunos proyectos que tenemos para el Casino.

 

Las vicisitudes han sido y están siendo muchas, aunque con ilusión y sin desfallecer, vamos superando las dificultades para poner en pie esos proyectos.

 

Por fin hoy viernes, y tras una reunión mantenida por una comisión de gobierno del ayuntamiento, nos han autorizado para que abramos nuestra caseta de feria todos los fines de semana como terraza de verano. Hasta ahora se venía abriendopuntualmente algunos de ellos con permisos especiales, razón por la que no se ha

anunciado a los socios oficialmente. La licencia para esta actividad se pidió a mediados de junio pero no han respondido ahora tras interesarnos por el asuntocada semana mediante personación en el ayuntamiento. Así que, hasta Feria del Valle tenemos la oportunidad de disfrutar de nuestra caseta de jueves a domingo. Por cierto que para la Feria pensamos abrir la caseta para disfrute de los socios; ya informaremos.

 

La azotea se encuentra paralizada en la ejecución del proyecto de remodelación que queremos llevar a cabo. Una vez culminado dicho remozamiento se decidirá qué uso darle a ese espacio aunque, si todo va bien, podría ser un lugar más de esparcimiento en una terraza histórica. La Gerencia de Urbanismo ha mostrado una especial dilatación en la concesión de las oportunas licencias, razón por la que se encuentra paralizada la obra. En los próximos días esperamos tener el permiso para terminar la remodelación de la azotea (la Gerencia ha hecho uso de los 3 meses de plazo para contestarnos, plazo que expira en septiembre).

 

De igual modo, y a la vuelta de septiembre, iniciaremos una nueva andadura con una repostería renovada y con mucha ilusión por delante. Estamos a la espera de poder acometer una importante remodelación de las instalaciones de la bodeguita pero, una vez más, dependerá de Gerencia de Urbanismo, si bien esta vez tenemos

fe en que las cosas no serán tan difíciles. Si todo sale como tenemos proyectado, tendremos un lugar muy especial para uso y disfrute.

 

Todas las remodelaciones acometidas son a coste cero para la casa porque existen dos socios jóvenes que asumen ese coste a cambio de la explotación comercial de las instalaciones de hostelería.

 

Como a partir de ahora empezaremos a coger velocidad de crucero iremos informando de cuantas noticias se produzcan y os haremos llegar, de igual modo, todas aquellas actividades que tenemos ya programadas para los meses venideros.

 

Como siempre quedo a tu disposción para cuanto tengas a bien hacerme llegar o por si deseas cualquier información sobre lo que necesites saber.

 

 

Un cordial saludo

 

 

Mario Flores Martínez

Presidente Círculo Lucentino

Contacto