Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino

Circulo Lucentino

La sociedad acomete el remozamiento y la pintura de la fachada del Círculo Lucentino

INFORMACIÓN IMPORTANTE
 
 
Ante el lamentable estado de la fachada de nuestra institución, y una  vez concluidas las obras de remodelación de las calles circundantes, la  Junta Directiva del Círculo Lucentino ha decidido acometer el necesario remozamiento y pintura de la referida fachada.
 
Para ello, y tras consultar a autoridades en arquitectura urbanística e  historia, hemos decidido conservar el tono granate, adoptando el color  albero para los remates que hoy están en blanco. Previamente se  arreglarán los desperfectos e igualmente se pintarán las puertas, ventanas y enrejados de toda la fachada. Según los expertos, ése es el color de los edificios civiles de prestigio en Andalucía.
 
Dado que la economía del Casino aún no se encuentra suficientemente  saneada estamos intentando conseguir alguna subvención de organismos  públicos para tal fin, si bien hasta el momento no tenemos la certeza de  poder conseguir esa ayuda.
 
Es por ello por lo que la Junta Directiva del Círculo Lucentino ha
decidido proceder al cobro de una cuota extraordinaria según queda facultada en virtud de nuestros Estatutos (Artº. 18.- Atribuciones de la Junta Directiva, Aptdo. 2º).
 
Se informa igualmente de que los trabajos de pintura se iniciarán tras la Semana Santa al objeto de que el edificio pueda lucir con el esplendor que merece para las Fiestas Aracelitanas.
 
Lo que se comunica para conocimiento general de esta sociedad en Lucena a 26 de marzo de 2015
 
La Junta Directiva

Contacto