Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino
Círculo Lucentino

Circulo Lucentino

Nuevo emblema del Círculo Lucentino

 
La Junta Directiva, en reunión mantenida el 16 de febrero de 2015, acordó modificar el emblema del Círculo Lucentino para adaptarlo a nuestra realidad y condensar en el mismo lo que representa nuestra institución.
 
El escudo es gráficamente más limpio que el anterior, con una aire más moderno, y se ve culminado por una corona de marquesado, recordando de este modo que el edificio fue en su momento propiedad de los Marqueses de Torreblanca. Así se recuerda también en la leyenda que figura a la derecha.
 
También hemos querido referenciar el año de fundación de nuestra institución, 1867, situando esta cifra igualmente en el escudo.
 
El mismo ha sido ya ubicado en la fachada principal donde hemos querido que luzca iluminado para recordar a todos quiénes somos. De igual modo se ha situado en el fondo de escenario del Salón de los Espejos que, por cierto, ha sido remozado con pintura granate que realza el carácter emblemático de dicho espacio y que ya lució en ese color en las décadas de los 60 y 70.
 
También hemos de informar que se ha procedido a la pintura de la fachada, se han confeccionado unos nuevos faldones para los balcones y se ha sustituido al completo toda la iluminación del Casino mediante bombillas LEDs, lo que nos supondrá un ahorro muy importante en la factura mensual de la luz.
 
Seguimos trabajando.
 
 
 

Contacto